viernes, 28 de octubre de 2011

INVESTIGADORES Y CO-INVESTIGADORES

El grupo de investigación “CREATIVIDAD, INVESTIGACION, INNOVACION Y DESARROLLO (C = I2 + D)” de la Institución Educativa Ángel Cuniberti dentro de su estructura estará formada por docentes de la institución, tendrá un director del grupo el cual será el representante del grupo ante COLCIENCIAS y otras entidades o instituciones.

Los proyectos de investigación tendrán un investigador principal y varios co-investigadores, los cuales serán docentes de la Institución Educativa Ángel Cuniberti de cualquiera de las sedes que la integran; aunque en los proyectos se podrán incluir investigadores de otras instituciones o entidades, en el caso de proyectos inter-institucionales, estos no podrán dirigir dichos proyectos en representación del grupo ni de la institución.

De igual manera, el grupo de investigación será el máximo ente de la institución en cuanto a investigación se refiere, la principal beneficiaria de los recursos jalonados será la institución, pero cada uno de los investigadores conservara los derechos de autoría de los proyectos presentados. Cada uno de los docentes - investigadores inscribirá sus proyecto en su respectivo CVLAC.

Los estudiantes de la institución que se inscriban en el semillero de investigación asociado al grupo, tendrán el carácter de co-investigadores, por su calidad de estudiante no podrán liderar proyectos de investigación pero si colaborar en ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario